16.2.11

BIG THING 6

El Valencia Northern Soul Club tiene el placer de anunciaros la sexta edición de la BIG THING, que ha crecido y pasará a ser un Weekend, se celebrará el 14 y 15 de Octubre de 2011 en la Playa de Gandía, a 50 Km al sur de Valencia, en la discoteca del Hotel Gandía Palace (4 estrellas), donde habrá opción de alojarse a precio especial.


Contaremos con una alineación de DJ de primer orden, allnighters viernes y sábado, warmup el viernes 14 y dos alldayers en dos locales contiguos el sábado 15 durante toda la tarde, una orientada al R&B-Ska-Club Soul-Modern Jazz, y otra a 60s rare Soul-Crossover & Modern, con DJs de todo el hemisferio norte




Ante tamaño reto el VNSC se ha reforzado en el mercado de invierno con el fichaje estelar de Sergio M. Vivas que se suma a la organización junto a Albert Petit & Dani Herranz, la unión hace la fuerza!


Esperamos presentar el flyer y programa completo en tres-cuatro semanas, vayan marcando las fechas en su agenda lúdico-festiva!!!!!

1 comentario:

  1. Excelente decisión. Si el evento ya tenía un prestigio internacional, con estos cambios creo que conseguiréis situarlo entre lo más destacado de la escena no solo en oferta, que ya lo era, sino en aspectos como cantidad al que se puede añadir una mejora de todos aquellos servicios colaterales de comodidad y lujo, a precios razonables, que nunca van nada mal para que todo salga redondo. Felicidades, me voy al blog del Magic Pop para anunciarlo ya.

    ResponderEliminar