12.2.11

REE FLORES / LITTLE WILLIE FAULK - LOOK INTO MY HEART - M&H

Hay canciones que nos pueden encantar pero que, definitivamente, son difíciles de bailar.

Un claro ejemplo es el clásico “Look into my heart” de Ree Flores, clasificado como uno de esos discos “sólidos” de la escena; personalmente me parece magnífico, pero reconozco que bailarlo me resulta cuanto menos complicado.



Uno de esos eternos debates es si es mejor la versión original de Ree, o la que en el mismo sello californinano M&H editó Little Willie Faulk. La inmensa mayoría se inclina por Ree, yo me subo a ese carro, la voz está desde mi punto vista muy por encima de la de LWF, cuyo disco es todavía más raro que el de Ree.

Colgamos los audios para que juzguéis vosotros mismos

Little Willie Faulk

Ree Flores



No hay comentarios:

Publicar un comentario