18.12.10

THE MOMENTS - YOU SAID - DEEP

Hay canciones que sólo necesitas escuchar durante 30 segundos para saber que estás ante algo realmente especial.

Son canciones con una intro identificable a la primera, a menudo de una sencillez pasmosa, y siempre con capacidad para emocionarte y dejar esa melodía en el disco duro de tus emociones.

Si las escuchas por primera vez en una allnighter sabes que las asociarás eternamente con ese momento, y tienes la certeza absoluta y fundada de que te acompañarán para siempre

Se me ocurren docenas de discos que encajarían en esa categoría, por ejemplo The Moments y su “You said” son para mí sinónimo de Saus y el Wilton Ballroom de Normanton, uno de los mejores Djs y allnighters, respectivamente, que he tenido la suerte de disfrutar.

Por qué este disco no se ha convertido en un anthem modernista sólo puede tener una respuesta: su rareza y precio, en una dimensión de la galaxia rare soul antes que del planeta Mod (metáfora al canto!)

Editada en el sello Neoyorquino “Deep”, la edición con el logo en la parte de abajo del label tienen como flip “Hey boy”, también pinchada en ocasiones, personalmente me parece muy floja, pero tiene sus fans:
http://www.youtube.com/watch?v=Xm4ZK_xL03g

Las copias con el logo en letra itálica, arriba del label, tienen como flip “love you can´t hear”, de la que no tenemos referencias.


No dejéis de escucharla….sonará en Keep on going!

http://www.youtube.com/watch?v=tDE1yKsE1t4

1 comentario:

  1. Hola!!!!

    Soy Lee de Inglaterra, soy un 'soul and funk head'
    Me gustaria conocer a personas en Valencia que les gusta bailar y 'get down' a soul y funk. Mi email es: leematthewmonk@gmail.com

    ResponderEliminar